Sin duda la mascota es un miembro muy especial de la familia, su energía, diversión, lealtad y cariño, lo convierten en un compañero invaluable, por lo que las familias, parejas o personas que tienen una mascota van en aumento. Si este es tu caso, es importante tomar en cuenta diferentes consideraciones para que tu nuevo hogar sea Pet Friendly, perfecto para tu compañero peludo.
A continuación, detallamos cinco aspectos que debes tomar en cuenta:
Sana Convivencia
Tan importante como conocer el inmueble, es tener acceso al reglamento interno del condominio del que será tu nuevo hogar para conocer las disposiciones en relación a las mascotas. En algunos condominios tienen áreas destinadas para que puedan jugar en un espacio adecuado o para pasear al aire libre.
Cerca de parques
Los parques y sitios para la recreación de tu mascota son importantes, por eso asegúrate de que cerca de tu nuevo hogar puedas encontrar parques o lugares exclusivos donde tu y tu mascota pasen buenos ratos.
Veterinario
Los chequeos periódicos de tu mascota son indispensables, revisa que en la zona de tu nuevo hogar encuentres al menos un veterinario que te de confianza para su cuidado y que atienda emergencias.
Restaurantes y otros lugares que acepten mascotas
Poder disfrutar de una comida o de hacer las compras en compañía de tu mascota es un plus interesante, para ello inspecciona los locales cercanos y revisa cuales permiten la entrada a las mascotas.
Recorran la zona
La mejor forma de conocer la zona donde se encontrará tu nuevo hogar y los lugares a los que tu mascota tendría acceso es que ambos den un paseo por los alrededores.
En Hipoteca y Compra tenemos más de 24 años de experiencia en el mercado inmobiliario y te garantizamos la obtención del mejor crédito para comprar el hogar que se acople a tus necesidades y la de tu mascota, Hipoteca y Compra, tu experto personal.