Un crédito hipotecario te da la posibilidad de convertirte en dueño de tu nuevo hogar, pero también representa un compromiso de pago de 20 años en promedio, por lo que durante la vida de tu crédito es común que los bancos tengan productos que te parezcan más atractivos.
Cambiar tu crédito hipotecario de un banco a otro si es posible, a continuación, te presentamos los beneficios y requisitos para cambiar de banco tu crédito hipotecario.
- Una tasa de interés más baja
- Un pago mensual menor
- Reducción en el plazo del crédito
Debes tener claro que cuando se cambia de banco el crédito hipotecario, el nuevo banco compra tus obligaciones como deudor y te da un nuevo crédito, por lo que ahora tu compromiso de pago es con el nuevo banco.
El cambio del crédito hipotecario es un derecho que tú tienes, por lo que el banco con el que actualmente tienes la deuda no debe impedir que cambies tu crédito a otro banco.
En Hipoteca y Compra contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario, si estás interesado en cambiar tu crédito nosotros te podemos ayudar, acércate a nosotros.