El mejor momento para comprar casa a crédito es ahora, pues actualmente los bancos tienen las tasas de interés más bajas de los últimos años (del 7 al 11%), además, si compras un inmueble cuando eres joven, tienes una serie de beneficios que te mencionaremos a continuación.
Iniciar a ser dueño
Comprar un inmueble cuando eres joven te permite ser dueño de una propiedad que con el paso del tiempo ganará plusvalía y que te permitirá ir escalando en el precio y características de los inmuebles que compres a lo largo de tu vida.
Capacidad de pago
Cuando eres joven tus gastos pueden ser menores a los que tendrás más adelante, pues tendrás que ver por tu familia, permitiéndote destinar un monto al pago de un crédito hipotecario.
Seguridad
Tendrás la certeza de contar con un inmueble propio, del cual eres dueño y el cual puedes habitar desde el momento en el que se firman las escrituras ante notario y con esto iniciarás o crecerás tu patrimonio y el de tu familia.
Vive a tu gusto
Puedes ambientar, decorar y amueblar tu propiedad a tu gusto, además de que puedes invertir remodelaciones hasta obtener el hogar que quieres.
Estabilidad económica
Dejarás de preocuparte por pagar renta en un lugar que pertenece a alguien más y comenzarás a pagar el hogar del cual eres dueño, que aumentará su valor con el paso del tiempo y que podrás rentar o vender más adelante en un precio mayor al que lo adquiriste.
En Hipoteca y Compra contamos con más de 25 años de experiencia apoyando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, garantizando la obtención del crédito que necesitas para convertirte en dueño de tu nuevo hogar y disfrutar de sus beneficios. Hipoteca y Compra, tu experto personal.