

Ser dueño de una casa en la playa es uno de los sueños que seguramente tú tienes. A continuación, te mencionamos las ventajas de comprar un inmueble cerca del mar.
Inversión (Plusvalía)
Comprar un bien inmueble es una inversión, pues son los únicos bienes que ganan plusvalía con el paso del tiempo y una casa en la playa es deseada por muchos, lo que puede hacer que incremente su valor más rápido que otros inmuebles.
Rentable
Comprar una casa en la playa implica que en muchas ocasiones no será la casa en la que vivirás tu día a día, pero puedes ponerla en renta y obtener un dinero extra. Esto es particularmente ventajoso si compraste tu inmueble mediante un crédito hipotecario, te puede servir para el pago de la mensualidad.
La demanda de renta de casas o departamentos en la playa en México, va ganando terreno sobre los hoteles, pues ofrecen mayor privacidad y comodidad. Entre 2017 y 2019 las plataformas de renta de casas y departamentos en México tuvieron un aumento de 132 %.
Tu casa de descanso
Siendo dueño de una casa en la playa podrás disponer de ella en el momento que quieras y por el tiempo que desees, será tu espacio para escapar de la rutina diaria y disfrutar cerca del mar, además los estudios médicos confirman que estar a nivel del mar y cerca de él tiene muchos beneficios para la salud, como fortalecimiento del sistema inmunológico y una mejor circulación sanguínea.
Debes tener en cuenta que una casa en la playa requiere un mantenimiento diferente al de una casa en la ciudad, pues debes considerar la humedad, el sol y la arena, ser dueño de un inmueble cerca del mar es sin duda es una opción interesante que vale la pena.
En Hipoteca y Compra contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario y garantizamos la obtención del crédito que necesitas para convertirte en dueño de tu hogar en la playa. Hipoteca y Compra, tu experto personal.