Un desarrollo horizontal es una propiedad que está construida en un terreno de varios kilómetros de extensión, en donde se edifican varias casas independientes, a continuación, te mencionamos algunas de las ventajas de vivir en un desarrollo horizontal.
Mayor espacio
Además de poder personalizarla a tu gusto, una casa construida en un desarrollo horizontal te permite ampliarla o modificarla de acuerdo a las necesidades que vayas teniendo tú y tu familia.
Amenidades
Los desarrollos horizontales cuentan con diversas amenidades para quienes viven en ellos, tales como juegos infantiles, canchas deportivas, roof garden, parques, gimnasios, tiendas, salones de fiestas, terraza, entre otras. Además de que actualmente los desarrollos se construyen cerca de zonas en donde se encuentran escuelas o las principales áreas laborales.
Tranquilidad
Cuando vives en un desarrollo horizontal el ruido de los automóviles y el tráfico deja de ser un problema, pues, aunque el desarrollo se encuentre en una avenida muy transitada, ese ruido difícilmente llega a las casas en el mismo.
Es más fácil, además, que cuando vives en un desarrollo horizontal tengas una mejor comunicación y entendimiento con tus vecinos, pues se trata de gente que tiene necesidades, gustos y un estilo de vida similar al tuyo.
Seguridad
La seguridad y tranquilidad tuyas y de tu familia serán otros de los beneficios que tendrás al vivir en un desarrollo horizontal, pues estos cuentan con vigilancia privada y diferentes sistemas de seguridad, tales como, circuito cerrado de tv, video vigilancia y acceso controlado por elementos biométricos.
En Hipoteca y Compra contamos con más de 24 años de experiencia en el mercado inmobiliario que nos convierten en tu experto personal, garantizando la obtención del crédito hipotecario que necesitas para comprar tu casa en desarrollo horizontal o para ejercer un crédito de remodelación o ampliación.