

La Nueva Normalidad, surgida por la pandemia del Covid-19, traerá consigo cambios en nuestro día a día y las adaptaciones en casa o mayor demanda de determinado tipo de hogares no son la excepción.
Se espera que estas formas de aprender y trabajar desde casa o home office se mantengan, al menos combinadas con el trabajo en oficina; pues ofrecen beneficios como el ahorro de tiempo en desplazamientos para los empleados y de pagos de renta, luz y otros para las empresas.
Es por ello que, al momento de comprar tu próximo hogar, te recomendamos que, de ser posible, elijas uno que tenga una habitación extra que puedas adaptar como tu espacio de trabajo o estudio en casa. Otra ventaja que también puedes contemplar es la compra de un inmueble con balcón, terraza o roof garden, que además aumentan la plusvalía de la propiedad.
Si bien los desarrollos de usos mixtos son tendencia en nuestro país, se espera que la Nueva Normalidad aumente su demanda, pues se trata de lugares donde además de tu hogar cuentas con centros comerciales, supermercados, restaurantes, cafeterías y otros servicios sin salir de casa, los cuales podrían ofrecer un servicio a domicilio para los residentes.
Y si eres de los que necesitan contacto con la naturaleza y espacios abiertos, puedes optar por invertir en una vivienda con un espacio jardinado, o de convivencia social con tu núcleo familiar. De hecho, se prevé un incremento en la demanda de casas de descanso y abundan las buenas opciones.
En Hipoteca y Compra somos tu aliado personal para que adquieras tu nuevo hogar, pues contamos con más de 24 años de experiencia en el mercado inmobiliario y garantizamos la obtención del crédito que necesitas para convertirte en dueño.