

La actualidad de la pandemia de COVID-19 en México, nos obliga en muchos casos a modificar nuestro estilo de vida y el aspecto laboral no queda exento, por lo que, si ahora te encuentras realizando tu trabajo desde casa, te presentamos unos tips para que saques el mayor provecho al Home Office.
1.- Elige tu espacio
Escoge un lugar donde vayas a realizar todas tus labores, de preferencia que sea un lugar alejado de las áreas comunes, como sala, comedor o cocina para evitar distractores, además de tener buena conexión a internet y un teléfono al alcance.
2.- Ameniza el ambiente
Dependiendo de cómo prefieras trabajar, puedes buscar también un lugar silencioso, que te permita estar concentrado, o bien poner un poco de música para hacer más llevadero el trabajo. Para no alterar actividades familiares te recomendamos el uso de audífonos.
3.- Decora tu espacio
El espacio que elegiste será tu “oficina” por un tiempo, por ello es importante que lo decores y lo transformes en un lugar que transmita buenas vibras para que aproveches el tiempo que pases trabajando en él.
4.- Define el horario
Trabajar en casa no significa que estés disponible las 24 horas del día de forma laboral o que tu trabajo inicie cuando te despiertas y termine cuando te acuestas. Define el tiempo que dedicaras al trabajo, así como los descansos que tendrás cada día.
5.- Mantente hidratado
Una buena taza de café, té o un vaso de agua son indispensables para activar mente y cuerpo y que puedas rendir mejor en tu jornada laboral.
Trabajar desde tu casa te permitirá optimizar tiempos, realizar tus tareas sin la necesidad de desplazarte a tu lugar de trabajo y permitiéndote aprovechar ese tiempo, ya sea para convivir con la familia o para adelantar más labores.
Hipoteca y Compra, tu experto personal.