Los desarrollos mixtos son aquellos en los que se encuentra un conjunto de casas o edificios de carácter habitacional, que además cuentan con una serie de servicios y amenidades para su comunidad.
Dentro de las ventajas que puedes tener al vivir en un desarrollo mixto se encuentran, la seguridad, accesibilidad y diversos factores que mejoran tu calidad de vida y la de tu familia.
A continuación te presentamos las 5 principales.
Seguridad: Comúnmente, este tipo de desarrollos son cerrados y vigilados, permitiendo el acceso únicamente a los habitantes del mismo.
- Oferta: Además de que se trata de un estilo de vivienda que va tomando más fuerza, las grandes ciudades, como es el caso de la Ciudad de México, cuentan actualmente con una gran cantidad de desarrollos mixtos.
- Ubicación: La amplia oferta te permite buscar el desarrollo que tenga la mejor ubicación de acuerdo a tu vida diaria y tus necesidades, pues por lo general se encuentran cerca de zonas de trabajo, escuelas o lugares de recreación
- Servicios: Uno de los plus más atractivos de los desarrollos mixtos son los servicios, pues dentro de la misma unidad en la que vives podrás encontrar centros comerciales, restaurantes, tiernas departamentales, áreas comunes, alberca, canchas deportivas o gimnasios, por mencionar algunos.
- Comodidad: El hecho de contar ahí mismo con diferentes servicios te permite tener más tiempo libre, que puedes aprovechar ya sea para realizar alguna actividad dentro del desarrollo o fuera de él.
Los créditos hipotecarios son una buena opción para comprar una vivienda dentro de un desarrollo mixto. En Hipoteca y Compra te garantizamos el mejor crédito para que puedas estrenar la casa que quieres, Hipoteca y Compra, tu experto personal.