Entre las principales tareas del departamento de Recursos Humanos de una empresa están, llevar a cabo los procesos de selección de personal, así como organizar actividades que mejoren el desarrollo y las capacidades de los trabajadores.
Otro aspecto que debe revisar el personal de Recursos Humanos es el de la motivación de los trabajadores mediante la selección de prestaciones y beneficios con la finalidad de que mejoren la productividad de la empresa.
No es un secreto que los trabajadores motivados y contentos rinden mejor, además, buscar alianzas que permitan a tus empleados cubrir diversas necesidades provoca una mayor identificación de ellos con la empresa.
De acuerdo con la empresa de investigación Gallup, el 87% de los empleados a nivel mundial que no reciben beneficios de parte de sus empresas, no se sienten comprometidos con ellas.
La motivación es eso que impulsa a las personas a invertir tiempo y esfuerzo para conseguir un objetivo. Además de motivar a tus trabajadores es fundamental que dicha motivación se mantenga para mejorar las condiciones de tu empresa.
El grado de motivación de los trabajadores depende de la efectividad de las acciones que elijas. En Hipoteca y Compra entendemos la importancia que tiene para ti como responsable del área de recursos humanos de tu empresa mantener un buen ambiente de trabajo y una motivación que ayude a cumplir las expectativas.
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