

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), elevó la edad máxima para que sus derechohabientes soliciten un crédito, de 65 a 70 años.
Entre las ventajas que esto traerá para quienes cotizan al Infonavit y pidan un crédito, se encuentran, unas mensualidades más cómodas, un aumento de 180 mil pesos en promedio en el monto máximo del crédito y que tendrán más tiempo para conseguir los 1,080 puntos necesarios para solicitar el crédito.
Los créditos otorgados por el Infonavit se pueden utilizar para vivienda nueva o usada, terreno, realizar mejoras a tu vivienda o construir en un terreno propio.
Si actualmente cuentas con un crédito vigente del Infonavit y deseas disfrutar de los beneficios de la nueva edad máxima y el plazo de pago, llama a INFOATEL para conocer cómo puedes cancelar el trámite actual e iniciar uno con las nuevas condiciones.
En Hipoteca y Compra contamos con más de 25 años de experiencia en la gestión de créditos hipotecarios, trabajamos con Infonavit y todos los bancos, acércate a nosotros para convertirte en dueño de la casa que siempre quisiste.