De acuerdo con una encuesta realizada por diversos portales inmobiliarios, en 2018, solo el 14% de la población económicamente activa del país cuenta con una vivienda propia y únicamente el 15% ejerció el crédito hipotecario de Infonavit o FOVISSSTE, ¿esto afecta la productividad laboral?.
El 89% de los encuestados que respondieron afirmativamente sobre el deseo de comprar una casa durante 2019, refirió la necesidad de tramitar un crédito hipotecario con una institución bancaria o gubernamental.
Entre las ventajas que te da tener una casa propia se encuentran, la independencia, además de estabilidad personal y económica, crecer el patrimonio individual y familiar, dejar de pagar renta y comodidad.
Seguridad y cercanía al trabajo o escuelas de los hijos, así como el acceso son otros beneficios que además se verán reflejados en una mayor productividad laboral, pues dejan de tener esas preocupaciones.
Actualmente existen en el mercado una gran cantidad de créditos para diferentes fines, comprar, construir o remodelar el hogar, entre otros, además de diferentes instituciones que las expiden, diferentes tasas y plazos, ¿cómo saber cuál es el indicado?
En Hipoteca y Compra llevamos 25 años gestionando el crédito adecuado para cada cliente, asesorándolos durante todo el proceso y conseguimos descuentos en gastos de escrituración, además contamos con asesoría en temas legales relacionadas con inmuebles y un área inmobiliaria para compraventa de inmuebles.
Acércate a nosotros para conocer cómo podemos poner nuestros servicios a disposición de los colaboradores de tu empresa, Hipoteca y Compra; tu aliado personal.